Abrir En Caso De Apocalipsis de Lewis Dartnell

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Imagina que todo lo que damos por sentado desaparece mañana en un evento mundial cataclísmico, y que la civilización moderna tal y como la conocemos, queda borrada. ¿Qué necesitamos saber hacer con el fin de reconstruir una sociedad civilizada que funcione?

Abrir En Caso De ApocalipsisEsta es la cuestión principal que centra el libro que nos presenta Lewis Dartnell, polifacético autor londinense, que afirma “transformar la comprensión del mundo y ayudarle a prepararse para cuando este ya no exista como lo conocemos”.

La primera impresión podría ser que el conocimiento no es más que otro “manual de supervivencia”, regurgitando información básica de supervivencia que ya está ampliamente disponible en medios escritos y en internet. Pero el libro de Dartnell intenta cumplir un propósito diferente y posiblemente más importante, el de establecer un conocimiento científico fundamental y los procesos necesarios para que la humanidad no sólo esté preparada para sobrevivir, sino para reconstruir gradualmente una sociedad que sea capaz de hacer que los avances científicos y tecnológicos que nos han traído a donde estamos hoy.

El autor cubre este vasto territorio, llevando al lector en un viaje relámpago por la historia de la actividad humana en términos del descubrimiento científico y tecnológico, con una visión general de los principios y procesos científicos esenciales para satisfacer las necesidades sociales.

Puedes conseguir este libro siguiendo el siguiente enlace

Si lo has leído y quieres dejarnos tus impresiones, puedes hacerlo en el apartado de comentarios

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*